Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Teresa Navarro
24 janvier 2015

Un poco sobre mí

Mi nombre es Teresa Navarro y tengo 14 años. Vivo en un pueblo en la costa de Murcia, llamado Mazarrón, allí vivo con mis padres y hermanos. No es un pueblo muy conocido, y no es que me guste mucho, pero aquí tengo mis amigos, mi familia y mi vida. 

Estudio en el IES Domingo Valdivieso, y, en 4º de la E.S.O, tengo pensado en cogerme letras, para hacer un bachiller de Artes Plásticas. 

Adoro leer. No podría vivir sin tener siempre un libro encima de mi mesilla de noche. Mi escritora favorita es Laura Gallego García (mi libro favorito, Donde los Árboles Cantan, y un sinfín más que adoro, son de ella), pero también me gusta Lauren Kate y Patrick Rothfuss.

Me gustan los idiomas salvo el francés (una expreriencia traumática en un intercambio), y aparte del inglés, español y poco el francés que sé, me gustaría aprender italiano, portugués, y quizá, japonés o alguna lengua asiática. 

Además, adoro los animales, mis favoritos son los gatos y los osos ¡son tan bonitos!

También me encantaría viajar en un futuro sobre todo a Reino Unido o Iranda, le tengo mucho cariño a estos países.

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Teresa Navarro
Publicité
Archives
Publicité